viernes, enero 20, 2006

14 [colección-textos cortos para gente sin tiempo]

Que tarde, la hora aú no llega
Que tarde para mí
Que infeliz el que murió
peor el que esta acá
Dinamico el aire.
Tus manos son gotas
de rosales que tocan.
Sangre papá!!
Miedo mamá!!
Y me escondi y no hablé
no respondí. NADIE PREGUNTÓ!!
Tú frente se abre, el celeste del
cielo acompañado por la virgen
el celeste de tu pureza
acompañada por la realeza
Cállate te digo, Cállate te repetí.
Esto es un secreto anónimo.
un secreto
HASTA PARA MÍ.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lindos textos joven....de verdad mil lindos....nose ke mas decirle se le extraña mil!!!!...
au revoir °¬°

3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

normalmente no estoi leyendo muxa poesia x q me recuerda una wea pero ta bn ta bn si caa ves estai escribiendo cn mas calidad y eso es weno po el progreso


na po hno saluos y q se le cumplan toos sus projects d ver ano




nos vemo wn



xau

3:57 p. m.

 
Blogger hijadeperra said...

merme :)
lindo texto, me gustó ::P

i ya no tengo mal pintás las uñas... creo xD
::P ñeeeeee.

igual al final ni fui a blonda : ( ..
na q ver pop. xD!
ñe.

(am.. me perdí.. xq mi viejo me llamo. xD.. argg.. se compro una cam *__* e ma lenda! *¬*)

ia xD!!!

em.. toi en shock. (x hartas cosas xd)
asi q.. em... se me fué la idea. xD
ñee. *_*

te posteao más tarde :)

::P

bsos merme ^^

4:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

puxas!! taba toa emociona leiendoooooh y se termino ¬¬.
Los rosales son lindos hasta que los tocas ( decimelo a mi.)
ñam...
Final raro pero, si, esta weno
secreto anónimo??... ocupas frases que he dicho( pero ke no has scuchado de mi boca), me stas leiendo la mente ¬¬
ahh que susto =0!!

Atte Patas ^^

8:46 p. m.

 
Blogger hijadeperra said...

eh :)

llegue i habias escrito harto harto :)
xd muahahaha . i me qedan tres panqeqes.. i NO doi más T_T
me comi 2 1/2 .. muero D:
soi una vaca T____T

asi q me qedan 3 pankekes cn manjar colum..
i dos q tan guardaos. asi sin manjar xD
supongo q no se hechan a perder o.O
si no muero D: ...

ahhhhhh.

=/.


WAAAA. mori cn lo del comercial de manjar colum!! whaha xD
esq yo lo tengo escrito por ahí.
i esq justo oi.. me acordé de ese comercial xD
e lo mejorshhhh :)

pero seria q ahora toi odiando el manjar ¬¬
esq cmo q muero... nunca más comere pankekes X_D
(seuuuuuro ::P alallla)
ñeee o.O

ahhh.
ves.?¿? no es tan dificil hacer post largo : D
solo hay q ser ocioso... hablar was... i ... em.... eso creo q e todos los requicitoshh x_D
wahahaha
ñe ::P

am... que má ???.

ahhh :)

mi domingo fue.. no sé...
qeria especial de miranda xD!!
pero iwal fue bagam el domingo.
:) ...
tomando café en la casa de mi amiga cmo a las 5 de la mañna.. el perro de mi amiga q se calentaba cn las frasadas =/...
i nosotras gritando XD whahahah.
hablando hasta que amanecio :) ..
alalla.

em.... blablablalba.
i a mi casa. xD
q qeria ir al coso de miranda ¬¬..
i al final no fui ná xD
whaha. ñe.
i vi a mis tias por cam ^^ ..
a todas asi xD!!
la mea reunion familiar via msn xD
whahaha.
i mi papa ultra ñurdo por msn xD i yo moria.
i me llama un amigo que hace años q no hablaba cn el =).
asi q bagam.

seria io.
toa obesa... q no puedo comer más pankekes :( ..

ñe.

ahhh. yo voi a franz f. i oasis (L)_(L).. espero x_D!
Whahahaha.
i panico.. i.. miranda... i.. jamiroquai... i.. xD
toi cagá =).
alalala

nimporta...
::P


en fin.

pense q cuando iegara tarias en msn aun ::P
iwal cmo q me demore xD
Whahaha.
i me puse a lavar ropa.. i colgar U_U
alala.
ÑE. cosas hogareññas xD

ahhhh :)

ia... me voi a poner a hablar was. asi... mui .. wnas o.O
tonce... mejor qeda hasta aqui er postttt :)

ñaka ñaka ñaka xD (a lo calamardo o.O)
whahaha xD

=)

alalala.

hgsdfjgskh alalnsfgukasiufgbaksukufhkasbgkvjbkigifvgjhovguehgiouhriu


pa q el post sea más largo (H).
whahaha.

XD


no sé... no qiero dejar de escribirl lerolero ::P!!!!

lo malo esq por acá no puedo poner las caras ¬¬
pero nim`porta ::P

ahh ...
mñna NO levantarse tarde =(.
i hacer maleta D:
(porq oi no la hice.... xd)

muahaha.

i... i...

em.... no sé q má.


no qiero más panqeqes. ::P
vez... ubieses venido i ubiesemos comido pankekes ::P

i toi qedando iena de manjar =/

asi q hasta aui iega el post..


te cuidai por montones :)

si q si.

nos tamos vndo ^^

ahhh. nooo q feooo.
no qero pensar en el sur O__O
sakdgkufagsaf.
nooo q feo q feo >__<

iwal se va a pasar rapido... s:
ÑE .

en fin xD!!!!!!!


bsos para ti merme.

te cuidai.


se depide la vaca kmili o.O
voi a qedar traumá :____(

adieu :*

9:40 p. m.

 
Blogger vonpfeiler said...

hola hola hace un tiempo vengo corriendome de dejarte un mensahito en tu blog q esta re bueno en verdad. no se como llegaste al mio pero se agradece la visita vecino :D asi q nada po, tamos sabiendo el uno del otro, adios!

5:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home