martes, enero 10, 2006

que mal gusto




eran las 8
4 rosas para mí
40 para ti

...........los gatos hablan a tu espalda...
el telefono nunca deja de sonar.
gratitud .nunca me agradeciste
el horizonte se quema

el espacio ya no es el mismo
nunca será igual

claricles no penso nunca en hitler
las mañanas estan heladas
tu pelo es olores

espera, siempre tan rápido, nunca aprendi
nunca te golpearía
esta cosa se quema y nadie es capaz de entender porqué

mis pies SE MANCHAN
A RATOS SIENTO QUE ES UN SUEÑO
malo, bueno? no depende de mí
las abejas verdes me pican y no las puedo matar....__ reset,resetealo mierda!

debería sentirme el mas alegre hoy
labios, cabello, sonrisa, mentiras... y cuando te pregunte siempre me mentías
el muy weon!!!

mis pulmones no pueden más.. necesito tus ojitos de gato
mis pulmones no son los mismos.. necesito tus ojitos de gatito

______________________cuando escuche la primera vez
________________________ya me había enamorado
____________quien pensaría que no sabia mentir
__________________________nunca aprendi a engañar
_________________las cosas ya no están del mismo lado
_______________________y mi paciencia se ha agotado

aún no puedo mentir, aún no puedo ver en la oscuridad
me gusta el verde de tu sonrisa... creo que tu tampoco sabes mentir
las gotas en mi ventana son las mismas que ayer...pero no las de mañana

mis llagas estan muy profundas
el azul es novedad...de que? no soi weon.

7 Comments:

Blogger hijadeperra said...

manu.
tu i tus textos xD.
merme no má :)

arg. me siento malin :(..

eso................


nfjdnkjdfbj





te cuidai.

(hace un raaaato atrá te mandé un sms. espero lo aias leido iap :) ñe!)((i espero este si aia iegadoXD))

eso : /

>_<

de ahi posteo algo mejor :)

pero cmo q me siento malin..
=(... la krin ahora ta arreglandose el pelo xD
espero no le aia dejao la cagá no má :)


eso ....................

alalal >_<



ia. fin =(.
jm :(.

alala >_<
ia paresco wna
mejor no cribo má.
q pienso.
i no sé.
me dan ganas de iorar.
jm-
no qero =(..

>_>

9:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

amo tus poemas... lo sabes...
cuando los leo se tornan importantes para mi... gracias...
nada que decir... exelente.

6:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

=0!!!
me gusta como escribes
atte alguien

6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mMM parece q te tomaste un lsd...
pero en fin me gusto... sobre todo lo del pelo ...tu pelo es olores =)
no se hablar mandarin =S... en fin.. es lo ke hay
snif
muack! ^^

6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encantan tus textos
tus poemas son los mejores
...
son kmo canciones
exelente...te amo (L)

grande tú!!

hip hip. hurra!!
hip hip. hurra!!

9:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola pom!...robert smith..XD!...gracias por el post...espero nos veamso luego...porke mierda tienes ke eskribir tan lindo..robare la una foto de tu blog...si...adios

6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JUACO

hola

hooo esta exelente tu
tu poema

escribi wea bkn
(este cabro tiene talento)
jaja

iap eso que esti
bem cuidate
nos vemos

aDIOz

7:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home