lunes, enero 02, 2006

cuando era chico me besaba, ahora esta loca...


Me he dado milquinientas vueltas en la cama!!
temo dormirme, temo ser verde...
la altura es una cosa y tu piel es otra.

Me exita tu piel...me exita tu piel...
quiero ser romeo y dormirme en tus pies

todo era mareo, nada era mio, hasta el papa me era ajeno
giraba y giraba las mañanas eran celestes...los viernes son siempre los mismos
la ignacia me grita
la daniela me exita
la maria me teme
la teresa me ama
las otras no me quieren

quien las entiende uno les muestra un girasol y solo piensan en acostarse
ya nada es como antes... todo pasado fue girasol
mucho goku, mucho mekano, antes eras fragil ahora eres patetica.

mucho semen... donde quedo?
se perdio?
ni los soldados saben

y me dices que las sandian tambien enloquecen

el rojo es fugaz
el amarillo es amor ........................................................................... mi hermana tambien teme
perder la virginidad

POR FAVOR! POR FAVOR! pero que estas diciendo!... condenado a la soledad, que nadie en mi cama es capaz de entender...SOY DE OTRA RAZA?!?!?!

no saben mandarin. tampoco nietzsche sabia...no te culpo, naciste asi... y te lo escupo, por sumisa
la otra vez lei
que ya no hay camas para mi, esto me entristecio, pero ya lo sabia
solo uno sabe mandarin, saturno tampoco sabia, jupiter es el unico que me entiende aunque a medias pero es un buen tipo... no como tú.

jajaja con tu risa fuerte y tu peinado a la moda crees que me vas a conquistar

POR FAVOR!! POR FAVOR!!

ahora todo se mal interpreta...por que radiohead es electronico "ESTA BAKAN"
y tus bailes pateticos.... solo por saberte las letras de yorke crees que los entiendes... eres patetico, eres patetico... y te mueves como un imbecil, me da verguenza mirarte.... mi cama se esconde de ti, pero no quiero estar solo como jupiter....

le tengo miedo a dormir.

que es lo correcto?

kurt cobain o rafael araneda?
los pajaron nacen en mi.... mucho semen eso es lo que pasa
las colmenas estan llenas, ya no hay lugar para la miel.
ya no hay lugar para todos
candaito cerraito... y me mirabas y con tu risa te burlabas, por puro que no tenia tantas estrellas como tu, por puro que mi padre esta enfermo y mi madre media loca.

cuando veo por el espejo veo a mi amada, se que algun dia me saludara...
algun dia la invitaré, a ver el rojo y el amarillo que le preparé.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

; whahHAHhah PRIMERO. no entendi musho. =O!. aunke bastantes ironias siisis. pero en fiiN. tu lo cribite? ta de pElUSSSSSSSSSSS Jijijiiji miL besus nene mua :*

9:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ironias?..bueno...si esta algo enrredado pero es entendible...el sabado?...am.....no lo se....oye gracias por tu post ta dindo.....se le estima harto..^-^

°¬° ::CaRmiLLa::

11:19 a. m.

 
Blogger hijadeperra said...

que extraño todo.
alalal.
si >.<



arg.
mana maior reportandose con dolor de cabeza.. que va i viene ..
oi comi helado de manjar.. con menta chips =).
i cuando comere helado contigo ??
a ver?! .. xD. muaha :)
arg.
no ando inspirá pa postear.
ando cmo.. ÑEEEEEEEEEEEE.
ando cmo lenta. ando cmo. cmo. jm!
= / .. tengo sueño. estoi cansá.
qiero estar tirada en el pasto.. boca arriba.. en la sombra.. ver como las nubes pasan.. i forman distintas figuras : ) .. dormir!
esooo eso qieroo!
jm. jm.



el viernes entonces?

te qiero manu =)
conectate si!
nos estamos viendo.
i tu te cuidas.


bsos.

4:44 p. m.

 
Blogger hijadeperra said...

en la foto pequeñita.. q sale al lado de mi post.
al qedar tan chiquita.
paresco tará s: ..
ÑE.


=)
cambio.

4:45 p. m.

 
Blogger Felipe Rodríguez said...

emmm... um.... si.... aer....
interesante....... mmmm.....aaaammm.... ohh....


Se asume que se entiende que no entendi.


muy conceptaul para mi (H)

Saludos

y recuerda

Mr. T. no da golpizas por Propina

9:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

exelente... amo tu manera de crear de esa manera sarcastica y a la vez cierta y dura... eso po hermano te felicito de verdad me gusto muxo y eso po...
me encanto la frase... tu sabi po wn... "radioh..."
será cuidate saludos te kiero adioz

1:47 p. m.

 
Blogger David Gajardo said...

Realmente sorprendido por la genialidad de tu pluma, por la lucidez, por el desefreno y lo escueto de los alaridos deliciosos que compones. Felicitaciones. Escribe más, uno necesita alimentarse de repente de gajos de una poesía tan vulnerable y vulneradora.

8:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

:)

Excelente!...lo lei todo y quede con gusto a poco :P...

Cuando hay mas??


Soy la Cony San Martin por si acaso... Te Quiero panchito...

9:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home