sábado, diciembre 17, 2005

él i su mamá


Los soldados aún se pueden ver de reojo

o también rojos
del siglo XIX
los soldados caminan pero no son rojos

A paso firme la mosca vuela. V
u
e
l
a

Vuela la mosca me dijo mi mamá- pero yo como siempre
me cubri con la sábana y hize caso omiso a su vuelo de mosca
mosca, mosca, mosca, mosca, mosca.

La mosca vuela a paso firme.

El presidente no sabe que hacer con los rojos.
Ni con la mosca que vuela, vuela la mosca?
Si la mosca vuela a paso firme.

A l g u n a s v e c e z l l o r o .
Eso es de MARICONESNESNESNES

pero siempre ha sido
A S I

nuncavaacambiar. Solocuandolamoscacamineydejedeflotar
ylossoldadosseanazulescomotuombligosordo.


N ces........ Solo cuando la mosca camine y en la ventana salgo ese amarillo
u o y rojo que nos gusta tanto... amarillo de los campos y rojo de la
n t sangre de tu regla.
c n
a E

En la escuela dicen que tengo cara de elefante... sera por que camino hacia atrás??

EL MSN es una enfermedad y.mi.abuela.murio.de.un.virus.

El msn es como la gripe.................si no hay amarillo y rojo no hay amor.



Si no hay amarillo de los pies
y rojo de tus labios
Lossoldadossiempreseránazules.

Lástima que la mosca vuela al revéz.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eta muy buena tu wea... me gusto mucho... es como mega contradictorio.. enter "" bueno eso po hermanito!
cuidate!
saludos

7:43 p. m.

 
Blogger hijadeperra said...

no haré post largo.
ni me postiai ni ná.
manu pesao :(







i yo hmna amurrona.. pero filo xD!

1:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home