lunes, enero 16, 2006

Rojo Fuerte [colección-textos cortos para gente sin tiempo]

Si sangra es mejor
el pájaro amarillo se levanta
una tarde hermosa!
mañana perfecta!
noche soñada!
aún tengo frío
la ventana estaba con vapor
y en ella las gotas caían
pero era una perfecta
de esta rosa caían gotas
yo la vi
yo la acuse
ahora el premio para mi
y el castigo para tí
que feliz. Cuando había echo
bien, senté al mejor en mis piernas y a la más bella la bese.
Me gritabayo no la escuché
Me arañaba y la acuse
sangraba y escuché que a las 3
las cosas serán al revéz, que a las 6
mi amor murió y en la
cama me olvidó

7 Comments:

Blogger hijadeperra said...

no.es.tan.corto.
i.yo.si.tengo.tiempo

xD

pero.no.puedo.escribir.mucho
porque.suena.demasiado.
i.me.hecharan....alalalal.

asi.q.mñna.te.posteo.asi.largo.
hace.tmpo.qe.no.hago.post.largo.
asim.bagam. xD
wahahahaha.

ya.no.soi.tu.posteadora.number.guan.
=(


alalala.

mira..que.el.sueño.me.hace.hablar.tonteras.
mira.que.ia.paresco.abuela.cn.dolores.de.espalda.
mira.que.escribo.con.puntos.en.vez.de.separacion..
porque.o.sino.suena.mucho.


ñe.


bsos.a.ti.
manu.chico.
chico.rocko : P
mm.hace.tmpo.no.decia.eso : )
muahaha.

ay...creo.alguien.se.despierta.

..cambio.i.fuera...

11:07 p. m.

 
Blogger Donny said...

que extraño pero lindo el escrito, era como leer para una novela .. o leer para una noche por londres en la epoca de Jack D. eso me imagine no se @_@ fue loco leerlo ... pero me gusto ..
y comiendo yogurth además cuidate harto thelonius =D
abrazos

aDIO

11:25 p. m.

 
Blogger Jorge Alarcon said...

interesante y muy hermoso...

saludos yo pasaba por aki no+ bye...

1:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta como escribes
eres conciso =D

9:25 p. m.

 
Blogger hijadeperra said...

me gutó : )
ta lendo !!

sip.

ahora posteo asi má mejore xD!!!
whaahhaha
=)

alala.

ya.. en dos semanas más.
te hará panqueques la vaca kmili x_D
Wahahhaha

=(..

veiii... voi a kedar cmo una vaca T_T

XD

la picsa de don cangrejo..(8)
ya ya .. la corto.

no hay que pensar en comida U_U !
XD

usha :(
hablo mucha tontera.

pero en fin :P

seria bagam q no me fuera e_e
muahahah.
más días con smog (L)_(L)
XD

aaparte... en el sur sí q me da alergia :(
acaso no ven que atentan contra mi lindo estado de no-tanta-alergia-en-santiago-pero-muerete-de-alergia-en-el-sure..?!?!?
U_U
diablosh....

: )

asi q ...
q... em no sé xD

utá.. hay una polilla dando vueltas..
>___< jm!


ahhh =)
ayayaya.
ohala vaia el jueves a ranciablondear XD!
ñeee o.O
asi pa q te vea : )
si voi. te ni q ir eso si e_e
que si no te pego xD

te obligo a ir :P
porque soi tu lenda hermana maior!
i cmo soi maior me teni que hacer caso.

porque comemos tallitos de pasto con sabor a berro
i porque tambien comemos pasto cn sabor malo.
i porque tu comes flores X_D
i.. i...
porque hacemos guerras de pasto
i ni idea qien las gana xD!

Whahaha

i xq aún no tengo una foto con tigo ¬¬..
sin que salga con la MEDIA cara de mermelá x_D!
Wahahhaha.

si señores :)

te kiero má kabro shegooo!
si q si : )


oooooooooooobviaa xD!
gaiooooo. too el rato @_@

ñe :)


am..
tengo ganas de arrendar una peli aún U_U
pero cmo soi penosa... voi a arrendar.. i el blockbuster o cmo sea. q habia n el super.. ia no ta X_D
whahaha.
i yo que iba toda preparada pa elegir peli e_e

los cositos que arriendan pelis no me qieren T_T
grrr ¬¬..


ya.. am..
seme fué el hilo ¬¬..
i cuando e tenio hilo pa postear! x_D

alalala
vez tienes la culpa!!
xq me hablaste por msn i me perdi U_U
no se vale!

XD

ya pop.
ojala te vea el juevesh.
:) i te obligo a subirte a esas cosas
pa q bailemo.!

i ojala pongan disco 2000
pk nunca la bailaste con yo T_T
jm!
mano malo xD!

ahh... me duele la esparda =(..
mucho pc =/.. (naaa)
alalala . 8-)

qiero cigarro >_<
pero va a qedar too pasao..
i me da lata moverme (pk soi una vaca =/)
asi q ma rato me fumo uno xD
whahaha

i em... em..... =)


es un post largo : D

que te dije.. seria un post largo..
i hago demasiado ruido cn el teclado xD
whahahha.

pero nimporta! ::P


es largo...
ohh se(H)

pero hablo puras wás :)

cmo... wakala... wakala... wakala...
e lo mejor (H)

vdd?

la picsa de don cangrejooo es la mejor.. para ti i para miii : )
sisisis.
: D

kangreburger i was.

i ya estoi hablando de comida de nuevo U_U

i a todo esto..

tenemos pendiente:
pankekes.
helado.
quemá ??



xD!!
hartas cosas.


ñe ::P


am... tengo tu chapa :)
muahahaha.
la traigo puesta ::P
lerolero.


ia me cansé.
i me duele la espalda.
i los ojos.
i hagomucho ruido.
i....

eso.


te cuidai manu shigo :)

él pos!.... el revolver :P

ñe.



adio ^^!

pd: obvia q soi un amor cn patas (H)
que te creiii ::P

(=

9:36 p. m.

 
Blogger hijadeperra said...

rojo fuerte...

me acorde de..

rojo eterno...


o de.. rojo xd


ñe

9:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Rojo fuerte... me gusta ese nombre,
partio bien el coso... tururuuru mm sep de mi agrado...
muack (L)

5:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home